ENTRETELAS FUSIONABLES 

ENTRETELAS FUSIONABLES TEJIDAS

Entretelas tejidas fusionables con y sin elasticidad y adhesivo doble punto de fusión o GMP.

MALLA POLYSTAR – Con elasticidad (elastómero) multidireccional y suavidad para acompañar y compatibilizar con los diferentes tejidos exteriores, strech o bistrech, dirigidos al universo de la moda masculina y femenina. Recomendamos su aplicación para blusas, frentes livianos, medianos, pesados y tejidos de punto.

TEXTURIZADO – Su suavidad le permite ser utilizado en diferentes tejidos exteriores como telas planas, sastrería, puños y cinturas. Arma las telas manteniendo su estructura, acompañando los más esclusivos diseños.

TRAMEUR – Entretela tejida fusionable con alto contenido de viscosa, que le otorga la memoria ideal para acompañar la caída, mano y aplomo deseado en cada prenda. Es utilizado especialmente en los frentes de las prendas de sastreria femenina y masculina.

SATEN – Entretela tejida fusionable con adhesivo doble punto o GMP. Es una entretela de última generación con mucho rebote y alta recuperación. Su estructura acompaña tejidos de alta calidad, S’100, S’120 Y S’140, respetando su textura y caída original.

ENTRETELAS FUSIONABLES NO TEJIDAS

Con adhesivo doble punto de fusión el mismo utilzado en las entretelas tejidas de alta calidad, aportan refuerzo allí donde la prenda más lo necesita, respetando el punto exacto de cada tela y ofreciendo variedad en texturas y gramajes, en los tradicionales colores blanco y gris. Recomendamos su uso en cuellos, puños, cinturas, así como en frentes de trajes confeccionados en poliéster/viscosa y otras calidades similares.